La sedación consciente en nuestros pacientes (realizada por médicos anestesistas altamente cualificados) nos permiten poder realizar cirugías sin ningún tipo de molestias ni dolor para el paciente.

SEDACIÓN CONSCIENTE

La odontología es la disciplina que se encarga de diagnosticar, prevenir y tratar los problemas básicos del aparato estomatognático (dientes, encía, lengua, paladar, ATM, glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas).

ODONTOLOGÍA GENERAL

Nuestro objetivo es ofrecerle los tratamientos dentales en estética más actuales, por eso en Clínica Dental Capitán se puede beneficiar de las técnicas y materiales más innovadores que disponemos actualmente para poder devolver a su sonrisa la apariencia en forma y color más natural y que esta sonrisa trasmita salud, confort y bienestar.

ESTÉTICA DENTAL Y PROTESIS

El blanqueamiento dental es la técnica más conservadora para tratar las decoloraciones de nuestros dientes. El objetivo es eliminar las coloraciones dentales causadas por agentes extrínsecos o intrínsecos, y devolver al diente un color que satisfaga las necesidades estéticas del paciente.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto y a los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

PERIODONCIA

La oclusión se refiere al alineamiento de los dientes y la forma como ajustan los dientes superiores e inferiores (mordida). La maloclusión significa que los dientes no están alineados correctamente.

OCLUSIÓN Y ATM

ENDODONCIA

El dentista usa el tratamiento de endodoncia para encontrar la causa y después dar curación a los problemas del centro blando del diente (la pulpa dental).

La ortodoncia es la ciencia que se encarga de alinear los dientes para tal de obtener una correcta función y una buena estética.

ORTODONCIA EN NIÑOS Y ADULTOS